Colombia: disidentes de las FARC matan a 4 soldados y dejan 7 desaparecidos
En la madrugada de este martes 6 de diciembre, un grupo de desidentes de la FARC atacó al Ejército colombiano y dejó 4 soldados muertos y 7 desaparecidos. El acto vandálico, ocurrió en una zona rural de Buenos Aires, en el departamento del Cauca, al suroeste de Colombia. PUEDES VER | China: estudiantes protestan contra confinamiento por […]
En la madrugada de este martes 6 de diciembre, un grupo de desidentes de la FARC atacó al Ejército colombiano y dejó 4 soldados muertos y 7 desaparecidos.
El acto vandálico, ocurrió en una zona rural de Buenos Aires, en el departamento del Cauca, al suroeste de Colombia.
Los atacantes eran miembros del Frente Jaime Martínez, que corresponde al mando del Estado Central, considerado uno de los dos grandes grupos surgidos tras la extinción de las FARC. Estos hostigaron y atacaron con fusil, tatucos y granadas al Ejército en la vereda (zona rural) Munchique.
Según el cabo segundoJimi Javier Castro Quenan, quien se encontraba en el lugar del ataque, hay seis heridos y cuatro militares fallecidos.
A ello se suma la confirmación de siete soldados desaparecidos, que también estaban en el batallón y con quienes no se ha podido establecer comunicación luego del atentado, según asegura el Ejército.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
SISMO sacude Perú HOY, 24 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Principal -
Fuero privativo militar-policial no está integrado por efectivos militares y policiales: "Son civiles asimilados"
Principal -
Construye tu casa soñada con un préstamo de S/ 300 mil a una tasa desde 1.05% mensual
Principal -
Inglaterra y Ghana empataron sin goles
Principal -
Marcha convocada por JP será pacífica, asegura Roberto Sánchez: "No amenazamos de muerte"
Política -