Cienciano goleó y aseguró su clasificación a siguiente ronda de la Sudamericana
Gran resultado del cuadro que dirige Carlos Desio, aseguró su permanencia en el torneo internacional y solo jugará por la posibilidad de terminar primero y jugar los octavos de Sudamericana. En una demostración de poderío futbolístico y jugando en casa, el club peruano Cienciano del Cusco logró una impresionante victoria de 4-0 contra el chileno Deportes Iquique. Este […]
Gran resultado del cuadro que dirige Carlos Desio, aseguró su permanencia en el torneo internacional y solo jugará por la posibilidad de terminar primero y jugar los octavos de Sudamericana.
En una demostración de poderío futbolístico y jugando en casa, el club peruano Cienciano del Cusco logró una impresionante victoria de 4-0 contra el chileno Deportes Iquique. Este encuentro, celebrado en el icónico estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad de Cusco, permitió a los cusqueños no solo sumar puntos vitales, sino recuperar la cima del Grupo H en la Copa Sudamericana.
Gaspar Gentile abrió el marcador, desatando la euforia de los fanáticos presentes en el Garcilaso de la Vega. No mucho después, Noronha duplicó la ventaja y selló prácticamente la suerte del equipo chileno antes del final del primer tiempo. Estos goles marcaron el tono del partido, evidenciando la superioridad del equipo local.
Lee también:
El segundo tiempo fue un calco del dominio cusqueño visto en la primera mitad. Gentile y Noronha nuevamente marcaron, logrando sus respectivos dobletes y asegurando así la victoria. Los jugadores supieron gestionar el ritmo del juego en su favor, demostrando solidez en todas las líneas. Esta actuación catapulta al Cienciano al primer lugar del Grupo H con un total de nueve puntos, aventajando en uno al Atlético Mineiro, su inmediato perseguidor en la tabla.
El resurgir de Cienciano en la Copa Sudamericana es notable. Con un estilo de juego agresivo y bien organizado, han logrado posicionarse como candidatos serios para avanzar a las etapas finales del certamen. Su última victoria genera altas expectativas sobre lo que podrán lograr en lo que resta del torneo.
No obstante, la batalla por liderar el grupo todavía no está decidida. El próximo enfrentamiento del Cienciano será un desafío crucial, dado que se medirán contra el Atlético Mineiro en Brasil, el 29 de mayo. Este encuentro, a disputarse en el Arena MRV de Belo Horizonte, será determinante, ya que estará en juego el boleto al siguiente nivel de la competición sudamericana.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Colombia venció a República Democrática del Congo 1-0 y se clasificó a la próxima ronda del Mundial
Deportes -
MINJUSDH presenta plataforma “IA SUNARP Julio” para facilitar las consultas de los ciudadanos
Actualidad -
Ministro Zapata: “Una Policía eficiente, íntegra y cercana es fundamental para recuperar la confianza de la población”
Actualidad -
Presidente de la República y ministra de Educación entregan 292 tabletas electrónicas a estudiantes de San Martín
Actualidad -
Alemania frena sus trenes en todo el país por falla informática: Esto es lo que se sabe
Principal -