Christopher Olivares no seguirá en Universitario
Universitario anunció la salida del delantero Christopher Olivares del plantel Un futbolista más ha dejado de pertenecer a Universitario para afrontar la temporada 2025. Christopher Olivares no continuará en el equipo de Ate para el próximo año, el mismo club anuncio su salida a través de las redes sociales, expresando su agradecimiento por su esfuerzo […]
Universitario anunció la salida del delantero Christopher Olivares del plantel
Un futbolista más ha dejado de pertenecer a Universitario para afrontar la temporada 2025. Christopher Olivares no continuará en el equipo de Ate para el próximo año, el mismo club anuncio su salida a través de las redes sociales, expresando su agradecimiento por su esfuerzo dentro del terreno de juego.
Christopher Olivares llegó al club a finales del 2023, siendo el primer refuerzo para la temporada 2024, con la ilusión de tener un espacio dentro del equipo titular. El delantero tuvo motivos suficientes para competir en Universitario, pues llegaba desde Cusco FC, en donde mostró un gran nivel futbolístico. Sin embargo, las expectativas del jugador no fueron una realidad.
Puedes leer:
El futbolista de 25 años no tuvo la continuidad adecuada para mostrar todo su talento dentro del campo de juego. Los pocos minutos que tuvo durante el campeonato local pusieron en riesgo más de una vez su permanencia en el equipo. Mientras que, en la Copa Libertadores, pudo anotar en la derrota de visita ante Botafogo (3-1).
Ya en la recta final de la Liga 1 2024, Christopher Olivares no fue considerado para entrar al terreno de juego, lo que fue un claro motivo por parte del delantero salir de una vez por el bien de su carrera de futbolista profesional. Sin embargo, pudo salir campeón nacional y en lo poco que aportó fue reconocido por la Institución.
El futuro de Christopher Olivares es incierto, pero al ser un jugador con trayectoria en clubes de provincia, llega la posibilidad en que vuelva a jugar por un equipo fuera de Lima. De esta forma, Universitario lleva dos salidas dentro de su plantel, el primero fue el lateral izquierdo, Nelson Cabanillas, quien ahora pertenece a Melgar de Arequipa.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -