Chifagate: Vicente Tiburcio estuvo en la reunión de José Jerí con empresario chino Zhihua Yang
El Ministro del Interior aseguró haberse encontrado presente durante una de las reuniones extraoficiales sostenidas por el mandatario con Yang. Sin embargo, niega que se haya cometido algún ilícito.
En declaraciones a la prensa, el ministro del Interior, Vicente Tiburcio reveló haberse hallado en una de las reuniones extraoficiales sostenidas por el presidente de la República, José Jerí, fuera de Palacio de Gobierno con el empresario chino Zhihua Yang.
Precisamente, la primera de las reuniones difundidas y que dio pie a la polémica del 'Chifagate' desarrollada el 26 de diciembre del 2025 fue la confirmada por Tiburcio. Sin embargo, ha evitado responder a la consulta hecha sobre si podría vérsele también en otros videos que puedan llegar a ser difundidos.
"Hemos estado el día 26 [de diciembre], a eso de las diez aproximadamente por invitación de él, para realizar una cena, donde han estado este empresario con dos personas más, que eran parte de los que atendían la mesa".
Asimismo, insistió en que durante esta reunión no se habría cometido algún acto irregular y que, de haber sido así, asegura que ya habría puesto su cargo a disposición.
"No ha habido nada irregular. Si hubiera habido algo irregular, este ministro ya no estaría en el cargo".
Nota en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Donald Trump asegura que Venezuela no esta "lista" para elecciones, pero hay "avances"
Principal -
Universidad Nacional Federico Villareal suspende clases tras el fallecimiento de docente dentro del campus universitario
Actualidad -
Janet Barboza aconseja a Yahaira en medio de presunta conciliación con Magaly: "La dignidad no tiene precio"
Principal -
¡GOLES EN SULLANA!
Principal -

