Buse se despidió de Roland Garros
Deportes -El tenista peruano Ignacio Buse (31° ATP) quedó eliminado ayer en la primera ronda de Roland Garros luego de caer por 3-1 frente al ruso Andrey Rublev, actual número 13 del ranking ATP, en un intenso encuentro que se extendió por tres horas con 39 minutos de juego sobre el polvo de ladrillo parisino. El […]