Jefe interino de la ONPE afirma que funcionarios acusados por Contraloría recibirán sanción administrativa
Actualidad -El jefe interino de la ONPE, Bernardo Pachas, afirmó que los funcionarios señalados por la Contraloría serán sometidos a las respectivas sanciones administrativas, previa evaluación de la Secretaría Técnica de su institución.