Gustavo Adrianzén nombrado representante de Perú ante la ONU: "Estaba pidiendo trabajo", afirma excanciller
Política -El excanciller Javier González-Olaechea consideró que "no es razonable" que, en el último año de Gobierno, designen a Gustavo Adrianzén como representante de Perú ante la ONU "porque tiene muy poco tiempo".