Excanciller González-Olaechea tras sostener reunión con González Urrutia: "No se puede revelar"
Mundo -El líder de la oposición venezolana, Edmundo González Urrutia se reunió con Javier González-Olaechea en un almuerzo privado en la casa del canciller. Si bien Urrutia evitó declarar a la prensa, el excanciller peruano aseguró que se trató de una grata visita.