El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 55 millones 2,363 soles a favor de diversos gobiernos regionales para financiar 1,982 plazas de profesores creadas y validadas en el marco del proceso de racionalización. El detalle de los pliegos y los montos de la transferencia se encuentran en el anexo “Transferencia de […]La entrada Financiarán creación de 1,982 plazas de profesores se publicó primero en El Men.
Cajamarca, Huánuco, San Martín, Apurímac y Piura encabezan las regiones con la mayor cantidad de beneficiarios que recibieron esta subvención económica El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) dio a conocer que 97 mil 554 pequeños productores del campo a nivel nacional han cobrado la subvención FERTIABONO 2, dirigida a la compra de fertilizantes, […]La entrada Fertiabono 2 beneficia a más de 97 mil pequeños productores a nivel nacional se publicó primero en El Men.
Inauguran campaña “Por un Perú que Florece” que busca mejorar las condiciones de vida de más de 6,000 floricultores      El director general de Desarrollo Agrícola y Agroecología del Midagri, Jorge Moreno Morales, informó que, en el año 2022, se lograron exportar flores por un monto de 9.6 millones de dólares, lo que representa un […]La entrada Exportaciones de flores alcanzaron más de US$ 9.6 millones en el 2022 se publicó primero en LA PR1MERA.
Conforme con la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), más de 400.000 afiliados han decidido retirar el 95,5% de sus fondos al jubilarse, antes que recibir una pensión Según estadísticas de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), se dio a conocer que la mayoría de afiliados prefiere disponer casi la totalidad de su dinero […]
Bono se efectuará máximo en un plazo de 30 días Luego de la aprobación del crédito suplementario en el Congreso, el Bono de 950 para docentes y auxiliares de Lima se realizará máximo en un plazo de 30 días, según el Ministro de Educación, Oscar Becerra. “Nos faltaban 19 millones y ya está garantizado el […]
Cifra significa un incremento de 4.1% con relación al primer trimestre del 2022      En el trimestre enero-febrero-marzo de este año, la población ocupada de Lima Metropolitana alcanzó los cinco millones 124,400 personas, incrementándose en 4.1% (203,300 personas) respecto a similar trimestre del 2022, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei). ADVERTISING En […]La entrada Más de 5.1 millones de personas en Lima Metropolitana tiene empleo en primer trimestre se publicó primero en LA PR1MERA.
Para este bono solo tuvieron en cuenta a los beneficiarios que se registraron en el Padrón de Productores Agrario hasta el 13 de diciembre El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) informó que el “Bono Sequía” se entregará hasta el próximo 25 de abril, cabe recalcar que, este bono se comenzó a otorgar hace […]La entrada Últimos días para cobrar el Bono Sequía se publicó primero en El Men.