USMP venció a la ‘U’ y forzó el tercer juego en la Liga de Voley
Principal -Las dirigidas por Vinícius Gamino se impusieron a las ‘pumas’ con grandes actuaciones de Brenda Lobatón y Fernanda Tomé. De esta manera, habrá un tercer partido por el podio la próxima semana. El sábado 17 de mayo, Universitario de Deportes y la USMP se volvieron a ver las caras por el tercer lugar de la Liga Peruana de Vóley 2024/2025. […]