Caso 'Chifagate': José Jerí pide presentarse ante la Comisión de Fiscalización para el miércoles 21 de enero

A través de un oficio al titular de la Comisión de Fiscalización del Congreso, el presidente José Jerí solicitó ser convocado para el día de mañana para que brinde sus descargos por el caso denominado 'Chifagate'.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Caso 'Chifagate': José Jerí pide presentarse ante la Comisión de Fiscalización para el miércoles 21 de enero

El presidente José Jerí Oré solicitó ser citado para el día de mañana, miércoles 21 de enero, a la Comisión de Fiscalización del Congreso, a fin de que brinde sus descargos tras confirmarse sus dos reuniones extraoficiales con el empresario de nacionalidad china, Zhihua Yang

A través de un oficio al titular de este grupo de trabajo parlamentario, Elvis Vergara Mendoza, el mandatario busca dar la cara oficialmente en medio de los serios cuestionamientos en su contra, situación que le vale hasta el momento la puesta en marcha de dos mociones de censura y una vacancia sobre su cargo.

(Noticia en desarrollo...)

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas