Carlos Jaico afirma que hay gente en organizaciones políticas que van a poner el país "a sangre y fuego": "Tipo Cuba"

El candidato presidencial Carlos Jaico afirma que en varias organizaciones políticas que participan de las elecciones existe gente que pondrá al país "a sangre y fuego". "Una situación tipo Cuba o Venezuela", subrayó.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Carlos Jaico afirma que hay gente en organizaciones políticas que van a poner el país "a sangre y fuego": "Tipo Cuba"

Tras su llegada al Centro de Convenciones de Lima, donde se desarrollará la segunda jornada del debate presidencial 2026, el candidato Carlos Jaico, del partido político Perú Moderno, dialogó con la prensa y afirmó que existen varias organizaciónes políticas en las que hay gente que "va a poner al país a sangre y fuego" o que lo va a sumir en un panorama paralelo a Cuba o Venezuela.

"Una situación tipo Cuba o Venezuela"

Como parte de la segunda jornada de debate presidencial, el candidato del partido político Perú Moderno, Carlos Jaico, dialogó con los medios de comunicación sobre su postura respecto a lo que necesita el país al estar a 19 días de las Elecciones Generales 2026.

Noticia en desarrollo...

Vladimiro Montesinos participó en Plan de Gobierno de Walter Chirinos, asegura candidato
Presidente José Balcázar evalúa derogar el decreto de urgencia sobre la reorganización de Petroperú

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas