Bustos tras victoria de Universitario: “Tengo que agradecer a mis jugadores”
El entrenador de la ‘U’ se refirió al encuentro que se disputó contra el cuadro cuzqueño. Universitario venció 3-1 a Cienciano y se consolidó con el primer lugar del Torneo Clausura y acumulado. Bajo el mando de Fabián Bustos, la ‘U’ ganó todos sus partidos de local esta temporada, haciendo que sea una campaña histórica […]
El entrenador de la ‘U’ se refirió al encuentro que se disputó contra el cuadro cuzqueño.
Universitario venció 3-1 a Cienciano y se consolidó con el primer lugar del Torneo Clausura y acumulado. Bajo el mando de Fabián Bustos, la ‘U’ ganó todos sus partidos de local esta temporada, haciendo que sea una campaña histórica para los Cremas. Sin embargo, aún falta cumplir la tarea principal: Salir campeón nacional.
“Hoy tengo que agradecer a mis jugadores por cómo salieron, por cómo se entregaron, desde la primera jugada los vi que estaban intensos. En el segundo tiempo nos faltó anotar, pero también lo manejamos, parece que fuera fácil jugar con esta intensidad”, fueron las palabras del estratega argentino. El cuadro estudiantil venció en los 17 cotejos que disputó como local, 16 en el Monumental y 1 en el Nacional.
Te puede interesar:
Universitario logró marcar 3 tantos en el primer tiempo, pero en la etapa complementaria, no pudo seguir esa línea. Con respecto a esto, el entrenador de 55 años dijo: “Hoy fluimos mucho mejor, estuvimos muy intensos y con muchas conexiones muy buenas, nos sentimos muy cómodos, hicimos un muy buen primer tiempo”.
Asimismo, Bustos realizó una recomendación a los organizadores del campeonato nacional. “Para mí, las dos últimas fechas tienen que ser simultáneas, sería lo ideal. Ya tenemos la presión del Centenario, y a la vez la presión extra por el resultado que se había producido en el día de ayer”, comentó.
Descubre más: Paul Cominges y su emoción por dirigir la Liga 1
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Evo Morales amenaza con tomar una planta eléctrica en Bolivia si persisten los apagones en su bastión
Mundo -
IDL advierte parcialidad en juicios militares-policiales: "Una cosa es el delito de función y otra el delito común"
Principal -
Croacia derrotó a Panamá 1-0 y mantiene intacta su chance de clasificar
Deportes -
Policías tienen leyes que los respaldan si lesionan o matan durante funciones, señala abogado de IDL
Principal -
Peruanos en el extranjero podrían votar de forma digital en el 2031, según congresista Lizarzaburu
Política -