Brigadas de la Diris Lima Sur vacunarán hoy domingo 31 de marzo
En mercados, centros comerciales y plazas de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores La campaña de vacunación de la Diris Lima Sur se mantendrá activa durante el fin de semana largo. Con el lema “La vacunación continúa imparable”, la Dirección de Redes Integradas de Salud-Diris Lima Sur y el Ministerio de […]
En mercados, centros comerciales y plazas de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores

La campaña de vacunación de la Diris Lima Sur se mantendrá activa durante el fin de semana largo.
Con el lema “La vacunación continúa imparable”, la Dirección de Redes Integradas de Salud-Diris Lima Sur y el Ministerio de Salud (Minsa) continuarán con las jornadas de vacunación hoy domingo 31 de marzo, en Semana Santa.
Las brigadas, integradas por profesionales de la salud correctamente identificados, estarán ubicadas en puntos estratégicos de los distritos del sur de nuestra capital y serán las encargadas de aplicar las dosis para proteger a la población de diversas enfermedades.
La directora de la Diris Lima Sur, Sheyla Chumbile, supervisará personalmente las labores “para garantizar el óptimo desarrollo de esta importante jornada de prevención y cuidado de la salud”.
Centros comerciales y mercados
La Diris Lima Sur y el Minsa han coordinado un cronograma de atención con el fin de alcanzar una mayor cobertura. Así, se ha previsto vacunar en mercados, centros comerciales y plazas públicas hasta el domingo 31 de marzo, de las 08:30 a las 13:00 horas.
En Villa María del Triunfo, los puntos de vacunación funcionarán en los mercados Mujer Peruana, Micaela Bastidas, Nueva Esperanza, Tablada de Lurín y San Francisco. Además, en la plaza de Armas de Nueva Esperanza.
En San Juan de Miraflores, las brigadas de vacunación estarán en los mercados Ollantay, Ciudad de Dios, Miguel Iglesias y Tres Marías. Asimismo, en el centro comercial Mall del Sur y en el frontis de la municipalidad distrital.
Centros de salud
Además, se ha garantizado la atención durante los días feriados en el centro materno infantil de Villa María del Triunfo y también en los centros de salud Manuel Barreto y Ollantay de San Juan de Miraflores, “priorizando posibles casos de dengue, accidentes y emergencias”.
Fuente original: La Primera
También te puede interesar
Dalia jura que no retirará denuncia
Entretenimiento -
Mano Menezes no le cierra las puertas a nadie
Principal -
SISMO sacude Perú HOY, 6 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Actualidad -
Ojo, no comas esto después de las 4 p.m. si ya tienes 60 años
Principal -
Carlos Álvarez acepta llamado de Keiko Fujimori para luchar contra el crimen: "Estaremos allí"
Principal -