Botan a agentes por comer de carretilla decomisada [VIDEO]
Un video difundido en redes sociales ha generado indignación al mostrar a fiscalizadores de la Municipalidad de San Isidro consumiendo ceviche de una carretilla ambulante que minutos antes había sido decomisada durante un operativo municipal. Las imágenes muestran a los agentes dentro de un vehículo municipal, mientras el camión de fiscalización se encontraba en movimiento, […]
Un video difundido en redes sociales ha generado indignación al mostrar a fiscalizadores de la Municipalidad de San Isidro consumiendo ceviche de una carretilla ambulante que minutos antes había sido decomisada durante un operativo municipal.
Las imágenes muestran a los agentes dentro de un vehículo municipal, mientras el camión de fiscalización se encontraba en movimiento, comiendo el producto incautado. Según la información difundida, el triciclo de venta ambulante fue retirado por no contar con autorización para operar.
Tras la difusión de las imágenes, el municipio de San Isidro emitió un comunicado oficial en el que informó la separación inmediata de los agentes implicados y el inicio de un Procedimiento Administrativo Disciplinario (PAD) para aplicar la máxima sanción correspondiente, sin descartar otras acciones legales.
Asimismo, rechazó tajantemente cualquier conducta que vulnere los protocolos de intervención y la ética pública, y reafirmó su compromiso con la transparencia, la integridad y el respeto en todos los operativos.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -