Australia: primer ministro da positivo a covid-19 por segunda vez
El primer ministro de Australia, Anthony Albanese, informó este lunes que ha dado positivo por covid-19. Se trata de la segunda vez que resulta infectado por el virus este año, tras ser contagiado durante la campaña electoral previa a su victoria de mayo pasado. PUEDES VER | Zelenski: “Firmar algo con Rusia no traerá la paz” […]
El primer ministro de Australia, Anthony Albanese, informó este lunes que ha dado positivo por covid-19.
Se trata de la segunda vez que resulta infectado por el virus este año, tras ser contagiado durante la campaña electoral previa a su victoria de mayo pasado.
PUEDES VER | Zelenski: “Firmar algo con Rusia no traerá la paz”
“Esta tarde tuve una prueba PCR rutinaria que ha dado un resultado positivo para la covid-19. Me aislaré y seguiré trabajando desde casa”, señaló Albanese en su cuenta de Twitter.
Anthony Albanese también recomendó a sus conciudadanos que se hagan la prueba si no se sienten bien y que tomen precauciones “para mantener bien a sus familias y a sus vecinos”.
PUEDES VER | Boris Johnson volverá a presentarse como diputado en las próximas elecciones generales
Australia, que impuso una de las políticas más restrictivas del mundo para frenar la pandemia, eliminó el pasado octubre los confinamientos obligatorios para personas infectadas por covid-19.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Inglaterra y Ghana empataron sin goles
Principal -
¿Llegaste a los 60 años? Luce super bella en tu ‘edad de oro’
Principal -
Roberto Sánchez sobre reconocer triunfo de Keiko Fujimori: "Nosotros lo evaluaremos, estamos en nuestro derecho"
Principal -
Sufrimiento y Gloria: Colombia vence 1-0 al Congo y ya está en dieciseisavos
Principal -
Sánchez asegura que se identificó tres cambios normativos en el voto del exterior: "Un decreto no puede cambiar una ley"
Principal -