Atlético Grau venció a Universitario 1-0 en el Monumental de Ate con gol de Ruidiaz
Atlético Grau le aplicó un nuevo mazazo a Universitario, al vencerlo 1-0 en el Monumental de Ate, resultado que le permite -por ahora – igualar a Sport Boys en el fondo de la tabla de posiciones, llegando a los 13 puntos. Em cambio la “U” se quedó con 25 puntos en el cuarto lugar, y […]
Atlético Grau le aplicó un nuevo mazazo a Universitario, al vencerlo 1-0 en el Monumental de Ate, resultado que le permite -por ahora – igualar a Sport Boys en el fondo de la tabla de posiciones, llegando a los 13 puntos. Em cambio la “U” se quedó con 25 puntos en el cuarto lugar, y deberá esforzarse en el Clausura para ganarlo o en su defecto sumar muchos puntos en el Acumulado.
La incorrecta expulsión de Andy Polo a los 33’ quien no golpeó en la cara a un rival, por parte del árbitro Augusto Menéndez, influyó mucho en lo que será el accionar del equipo merengue, que no solo pudo ganar, sino que cosechó una nueva derrota en casa ante un elenco norteño.
La solitaria conquista llegó en el inicio del complemento, cuando Rafael Guarderas envió un preciso servicio para el ingreso por el medio de Raúl Ruidiaz que antes que cruce Caín Fara, y ante la salida del arquero Miguel Vargas le colocó el balón a su derecha llegando al fondo de las redes cremas para el 1-0 de los piuranos.
Sin ideas y con pocos argumentos futbolísticos, la “U” se fue consumiendo en sus errores al verse impotente de crear peligro en la valla de Patricio Álvarez, y sin duda que, desde el palco, en que vio el cotejo, tendrá duro trabajo de levantar el ánimo de los jugadores y encontrar un sistema de juego que mejore al flamante técnico argentino Héctor Cúper, de cara a su debut ante Nacional de Uruguay en Montevideo, el próximo miércoles 20.
ALINEACIONES
UNIVERSITARIO: Vargas; Fara, Riveros, Di Benedetto; Polo, Murrugarra (Castillo), Pérez-Guedes (Reyna), Concha, Inga; Alzugaray (Rivera) y Flores (Fertoli). DT: J. Araujo.
ATLÉTICO GRAU: Álvarez; R. Tapia, Acevedo, I. Tapia; Rodríguez, Guarderas, de la Cruz, Alfaro (Rodas); Vásquez (de la Cruz), Ruidiaz (Camargo) y Neira (Delgadillo). DT: G. Ameli.
ÁRBITRO: Augusto Menéndez
ESCENARIO: Estadio Monumental de Ate
Fuente original: Diario UNO
También te puede interesar
Escocia ganó apretado a Haití 1-0 y se colocó de líder del Grupo “C” del Mundial 2026
Principal -
¡Atención, conductores de Juliaca! ¡Últimos días para ponerte al día y conducir con total tranquilidad!
Actualidad -
MIMP lanza Primer Laboratorio de Inteligencia Artificial para mejorar calidad de atención y fortalecer protección de poblaciones vulnerables
Principal -
Keiko Fujimori deja el Perú de manera sorpresiva: Candidata estará fuera del país por unos días
Política -
Keiko Fujimori abandona el Perú de manera sorpresiva: Candidata estará fuera del país por unos días
Principal -