¡Atlético Grau aseguró los goles para la temporada 2025!
Atlético Grau oficializó las renovaciones de los delanteros Neri Bandiera y Tomás Sandoval para la próxima temporada Atlético Grau sigue priorizando en mantener el mismo plantel para la siguiente temporada, luego de haber logrado la clasificación a la Copa Sudamericana 2025. El equipo de Piura aseguró a sus delanteros Neri Bandiera y Tomás Sandoval por […]
Atlético Grau oficializó las renovaciones de los delanteros Neri Bandiera y Tomás Sandoval para la próxima temporada
Atlético Grau sigue priorizando en mantener el mismo plantel para la siguiente temporada, luego de haber logrado la clasificación a la Copa Sudamericana 2025. El equipo de Piura aseguró a sus delanteros Neri Bandiera y Tomás Sandoval por toda la próxima temporada, logrando mantener el protagonismo frente al arco rival.
El primer jugador en ser anunciado fue Neri Bandiera, quien llegó a inicio de la temporada 2024 y se ganó el cariño de la hinchada, debido a su rendimiento dentro del campo y a sus divertidas celebraciones. El delantero fue uno de los jugadores más destacados del plantel, pues logró anotar 14 goles en 34 partidos.
Puedes leer:
Las estadísticas mencionadas fueron del agrado del entrenador Ángel Comizzo, quien puso su confianza en el futbolista desde un principio. Por tal motivo, Atlético Grau aseguró su permanencia en el equipo por una temporada más, garantizando protagonismo en el ataque y diversión en cada celebración hecha por Neri Bandiera.
Por otro lado, Atlético Grau no quedó conforme con solamente la renovación de Neri Bandiera en la delantera del equipo. El club anunció la continuidad de Tomas Sandoval en el plantel por toda la temporada 2025. El delantero argentino logró rendir dentro del terreno de juego al disputar 16 partidos, en donde anotó 3 goles y brindó 5 asistencias.
Tomas Sandoval llegó al conjunto de Piura a mitad de la temporada 2024, procedente de Colón del fútbol argentino. Su buen nivel en el Torneo Clausura fue suficiente para ser considerado para el siguiente año. De esta manera Atlético Grau sumó su décima renovación en el plantel, mientras en fichajes, pudo confirmar la llegada de Rodrigo Vilca y Christopher Olivares.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -