¡ATLÉTICO DE MADRID GANA POR LA MÍNIMA!
El Atlético de Madrid ganó su duelo y avanza a la siguiente fase. Atlético de Madrid ganó 1-0 a Marbella por los 16avos de final de la Copa del Rey, los «colchoneros» ganaron por la mínima y no pudieron ampliar el resultado por la falta de eficacia en cara al arco. El «marbe» no pudo […]
El Atlético de Madrid ganó su duelo y avanza a la siguiente fase.
Atlético de Madrid ganó 1-0 a Marbella por los 16avos de final de la Copa del Rey, los «colchoneros» ganaron por la mínima y no pudieron ampliar el resultado por la falta de eficacia en cara al arco. El «marbe» no pudo sorprender en este duelo y queda eliminado del torneo.
En la primera mitad, el francés Antoine Griezmann colocaba el 1-0 a favor del equipo visitante a los 16 minutos, los «colchoneros» salieron al ataque y ampliar el marcador, pero la falta de ideas y la buena defensa del equipo local permitieron que el resultado se mantenga por la mínima.
Lee también:
En la segunda mitad, el Atlético de Madrid seguía dominando la posesión de balón y pese a que remataba más veces al arco sus disparos se iban a fuera. El Marbella solo pudo rematar una vez al arco, sin embargo, no pudo conseguir el empate y la segunda parte finalizaba sin ningún cambio en el marcador.
Tras este resultado, los «colchoneros» avanzan a los octavos de final y esperan el sorteo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para conocer a su siquiente rival, mientras que el Marbella queda eliminado del torneo y ahora se enfocará en ganar la cuarta división del fútbol español.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -