Ate : Bus interprovincial que se encontraba en plena carretera central es atacado a balazos con pasajeros
Un bus interprovincial perteneciente a la empresa de transporte Apocalipsis fue baleado en el mismo terminal que se encuentra a las afuera de la Carretera Central, este ataque pasó en el kilómetro 14 de la carretera central a la altura de la entrada de Huaycán,…
Un bus interprovincial perteneciente a la empresa de transporte Apocalipsis fue baleado en el mismo terminal que se encuentra a las afuera de la Carretera Central, este ataque pasó en el kilómetro 14 de la carretera central a la altura de la entrada de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte.
Según testigos que declararon a un medio local, dijeron que dos hombres a bordo de una moto lineal cerraron el pasó al bus que estaba lleno de pasajeros para salir dentro de poco y es en ese momento donde realizaron cinco disparos contra la unidad de transporrte, los balazos impactaron a la altura del asiento del conductor.
El chofer del bus identificado como Fabián Alfaro Ríos de 62 años, fue alcanzado por una bala en la pierna, perdiendo el control del bus, chocando con otro vehículo que estaba estacionado a un lado de la carretera. Afortunadamente, los pasajeros del bus no resultaron heridos. El cohfer fue trasladado de emergencia al Hospital de Huaycán, donde sigue en observación médica.
El bus se encontraba estacionado esperando la orden de salir con destino de Lima hacia Huancayo. Al lugar llegaron peritos de criminalística para obtener información que ayude a encontrar a los delincuentes.
La PNP ya se encuentra investigando el caso, manifestando que la razón del ataque se trate de posibles extorsiones contra la empresa de transportes.
Más sobre esta información
🛑 EN VIVO
Huaycán: Atacan a balazos bus de transporte interprovincial con pasajeros
Encuentra las noticias del día AQUÍ ► https://t.co/zLv8mA7F8Z
[Suscríbete y mira el noticiero completo en #tvGO] [Link en biografía ↑] pic.twitter.com/Nrnna3edjL— América Noticias (@noticiAmerica) January 15, 2025
Fuente : América Televisión
Fuente original: Extra
También te puede interesar
Minedu fortalecer la internacionalización de la Universidad Peruana en Nafsa 2026
Principal -
Roberto Sánchez haría lo mismo que Pedro Castillo si el Congreso le niega la Constituyente, advierte Cateriano
Política -
Millet Figueroa regresa a la ficción peruana y promete sorprender como Bárbara en Valentina Valiente
Principal -
Renovación Popular respaldaría a Keiko Fujimori si rechaza resultados electorales por "indicios" de fraude
Principal -
Claudia Sheinbaum: Periodista sufrió una caída al intentar atrapar una pelota lanzada por la presidenta
Principal -