Argentina ganó 2-0 a Polonia y ambos clasificaron a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 [VIDEO]

Argentina disputó sus últimos partidos sintiendo que estaba al borde del abismo y que sus sueños se esfumaban. La ‘albiceleste’ hizo prevalecer su jerarquía y espantó a todos sus temores y ahora festeja que clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Los argentinos vencieron 2-0 a Polonia y se consolidaron en el […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Argentina ganó 2-0 a Polonia y ambos clasificaron a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 [VIDEO]

Argentina disputó sus últimos partidos sintiendo que estaba al borde del abismo y que sus sueños se esfumaban. La ‘albiceleste’ hizo prevalecer su jerarquía y espantó a todos sus temores y ahora festeja que clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Los argentinos vencieron 2-0 a Polonia y se consolidaron en el primer puesto del grupo C. Desde el primer minuto, la selección ‘albiceleste’ tomó el control del partido, haciendo pasar diversos apuros a la defensa polaca.

PUEDES VER | El boxeador ‘Canelo’ Álvarez se disculpó con Lionel Messi: “Me dejé llevar por el amor mi país”

Ángel Di María estuvo cerca de marcar un gol olímpico tras la ejecución de un córner que realizó a los 32′.

Seis minutos después, se realizó la jugada que generó gran polémica. El guardameta de Polonia intentó coger un balón aéreo y en esa acción logra chocar con Messi, quien buscó cabecear el balón. El volante qued´tendido en el césped, mientras que el árbitro Danny Makkelie acudió al VAR y tomó la decisión de cobrar penal.

El capitán de Argentina ejecutó el tiro de los doce pasos y lo erró tras una buena atajada de Szczesny.

PUEDES VER | ¡Por segunda vez en su historia! Australia venció 1-0 a Dinamarca y clasificó a los octavos de final del Mundial [VIDEO]

Noticia en desarrollo…

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas