Anuncian entrega de “capital semilla” de 900 soles a recicladores
La ministra del Ambiente, Albina Ruiz, dio a conocer que el Gobierno Central otorgará un “capital semilla” de 900 soles a los recicladores de todo el Perú, para que puedan ser utilizados en su indumentaria y transporte. Leer también [Fonavistas podrán adquirir una vivienda con sus fondos] Según dijo, ya existe una base de datos […]
La ministra del Ambiente, Albina Ruiz, dio a conocer que el Gobierno Central otorgará un “capital semilla” de 900 soles a los recicladores de todo el Perú, para que puedan ser utilizados en su indumentaria y transporte.
Según dijo, ya existe una base de datos con 7,000 recicladores con lo que se va a empezar a trabajar este bono, que estará a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión, y que demandará una inversión de seis millones y medio de soles.
“Esperamos que este fin de semana tengamos el decreto supremo. La primera lista de 7,000 recicladores ya está filtrada también por el Reniec y el Midis. Sale el decreto e inmediatamente se activa. Estamos hablando de alrededor de seis millones y medio de soles”, señaló.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Perú crecerá 3.4% en 2026
Economía -
Gobierno subiría precio de cervezas y gaseosas
Economía -
Gamarra tuvo caída tras segunda vuelta
Principal -
Aprobaron subsidio para evitar paro de transporte
Actualidad -
¿Por Qué Debemos Sumarnos a la Tendencia de los Pagos Digitales?
Principal -