Aníbal Torres tras denuncia constitucional: “Estoy tranquilo”

El expremier Aníbal Torres respondió estar tranquilo tras la nueva denuncia constitucional en contra del presidente Pedro Castillo y el anterior Gabinete Ministerial que presidía tras firmar el acta sobre la denegación fáctica de la cuestión de confianza. “(¿Está tranquilo?) Totalmente”, dijo a la prensa el ahora asesor de la ahora titular de la PCM, […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Aníbal Torres tras denuncia constitucional: “Estoy tranquilo”

El expremier Aníbal Torres respondió estar tranquilo tras la nueva denuncia constitucional en contra del presidente Pedro Castillo y el anterior Gabinete Ministerial que presidía tras firmar el acta sobre la denegación fáctica de la cuestión de confianza.

“(¿Está tranquilo?) Totalmente”, dijo a la prensa el ahora asesor de la ahora titular de la PCM, Betssy Chavez.

PUEDES VER | Bancada de APP no le dará el voto de confianza al gabinete de Betssy Chávez

Ello, luego de que la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) presentara una denuncia constitucional contra Pedro Castillo, el expremier Aníbal Torres y todo su Gabinete Ministerial. En dicho documento, solicitó la destitución e inhabilitación de la función pública por 10 años para todos los involucrados.

“Hoy presento denuncia constitucional contra Castillo, el expremier Torres y todos los ministros que firmaron el acta del consejo, donde el gobierno interpreta a su antojo la respuesta a la cuestión de confianza. ¡Nadie está por encima de nuestra Constitución y las leyes peruanas!”, dijo Chirinos.

PUEDES VER | Diego Bazán: “Hay un plan claro de cerrar el Congreso”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas