Aníbal Torres tras denuncia constitucional: “Estoy tranquilo”
El expremier Aníbal Torres respondió estar tranquilo tras la nueva denuncia constitucional en contra del presidente Pedro Castillo y el anterior Gabinete Ministerial que presidía tras firmar el acta sobre la denegación fáctica de la cuestión de confianza. “(¿Está tranquilo?) Totalmente”, dijo a la prensa el ahora asesor de la ahora titular de la PCM, […]
El expremier Aníbal Torres respondió estar tranquilo tras la nueva denuncia constitucional en contra del presidente Pedro Castillo y el anterior Gabinete Ministerial que presidía tras firmar el acta sobre la denegación fáctica de la cuestión de confianza.
“(¿Está tranquilo?) Totalmente”, dijo a la prensa el ahora asesor de la ahora titular de la PCM, Betssy Chavez.
PUEDES VER | Bancada de APP no le dará el voto de confianza al gabinete de Betssy Chávez
Ello, luego de que la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) presentara una denuncia constitucional contra Pedro Castillo, el expremier Aníbal Torres y todo su Gabinete Ministerial. En dicho documento, solicitó la destitución e inhabilitación de la función pública por 10 años para todos los involucrados.
“Hoy presento denuncia constitucional contra Castillo, el expremier Torres y todos los ministros que firmaron el acta del consejo, donde el gobierno interpreta a su antojo la respuesta a la cuestión de confianza. ¡Nadie está por encima de nuestra Constitución y las leyes peruanas!”, dijo Chirinos.
PUEDES VER | Diego Bazán: “Hay un plan claro de cerrar el Congreso”
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Alemania frena sus trenes en todo el país por falla informática: Esto es lo que se sabe
Principal -
Evo Morales amenaza con tomar una planta eléctrica en Bolivia si persisten los apagones en su bastión
Mundo -
Exclusivo: Los argumentos de la denuncia contra dirigentes y activistas de Juntos por el Perú
Política -
IDL advierte parcialidad en juicios militares-policiales: "Una cosa es el delito de función y otra el delito común"
Principal -
Policías tienen leyes que los respaldan si lesionan o matan durante funciones, señala abogado de IDL
Principal -