Aníbal Torres presentó su renuncia al cargo de premier

El premier Aníbal Torres presentó su carta de renuncia a su cargo tras el rechazo de plano a la cuestión de confianza que planteó ante el Pleno del Congreso la semana pasada. Esta es la tercera vez que Torres dimite a la Presidencia del Consejo de Ministros. A su salida de la sede del Ministerio […]

Fuente: Willax Publicado: 1 min de lectura
Aníbal Torres presentó su renuncia al cargo de premier

El premier Aníbal Torres presentó su carta de renuncia a su cargo tras el rechazo de plano a la cuestión de confianza que planteó ante el Pleno del Congreso la semana pasada.

Esta es la tercera vez que Torres dimite a la Presidencia del Consejo de Ministros.

A su salida de la sede del Ministerio de la Mujer, la titular de esta cartera, Claudia Dávila, comunicó que el presidente Pedro Castillo convocó a los miembros del Gabinete a una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros para las 9 p.m.

EN DESARROLLO…

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas