Andrea Llosa responde a Magaly Medina: «Cada quien es libre de decir lo que quiera»

La conductora dice que los comentarios de Magaly Medina no le afectan y este domingo que viene presentará el programa ‘Mujeres Poderosas’, un programa especial donde llevará a los televidentes por diferentes emociones. El programa empezará las 8:30 de la noche, y también dijo que…

Fuente: Extra Publicado: 3 min de lectura
Andrea Llosa responde a Magaly Medina: «Cada quien es libre de decir lo que quiera»

La conductora dice que los comentarios de Magaly Medina no le afectan y este domingo que viene presentará el programa ‘Mujeres Poderosas’, un programa especial donde llevará a los televidentes por diferentes emociones.

El programa empezará las 8:30 de la noche, y también dijo que esta nueva edición es totalmente diferente a su programa habitual ‘Nunca Más’, en este nuevo programa busca empoderar a la mujer, impulsándolas a salir adelante.

“El programa Nunca Más tiene 13 años, pero este domingo hemos querido hacer un programa distinto y lo que queremos es poder empoderar a la mujer, engrandecerla, reivindicarla porque yo creo que todas las mujeres somos poderosas y es importante que también saquen esa voz, esa fuerza. Es lo que nos ha llevado a hacer el programa, que cada comunidad pueda tener a su mujer poderosa y que te contagie”, dijo Andrea.

Será una cámara escondida.

¿Habrán más ediciones?

Es como un programa piloto al aire.

Pucha yo no sé si llamarlo así, pero no creo porque es una edición especial. Además, queremos hacerlo como agradecimiento al público que confía en nosotros , que nos ve y poder darles algo distinto , queremos algo que te lleve a situaciones de emoción de alegría, también de intensidad. Estoy contenta de hacer algo diferente.

Se te verá en otra faceta

¿El cambio se debe a las críticas de Magaly , de que no le dejas colchón?

No tiena nada que ver porque yo salgo los domingos, yo soy colchón de ‘Día D’ .

¿Te incómoda este tipo de comentarios?

Ni siquiera los escucho porque cada quien es libre de decir lo que quiera, de poder expresarse como quiera y ella es libre de decir lo que quiera, a mí no me afecta para nada.

Andrea se pronuncia ante la actual muerte de Shirley Condor

“Es terrible lo que pasó con Sheyla Cóndor y es una gran samaqueada que nos dan como sociedad, eso nos demuestra que nada ha cambiado. Desde mi punto de vista las campañas no funcionan, creo que tiene que cambiar el sistema judicial, el sistema policial”.

“Esto se pudo evitar. Desde el año pasado hubo una denuncia contra este policía Darwin Condori por violación sexual grupal. Lo increíble es que al tipo lo detienen 15 días, 6 meses suspendido, pero luego lo reincorporan a la policía. Luego una madre desesperada va a la comisaría y resulta que como no es tu jurisdicción, la pelotean y la manda a otro lugar. Ella tiene que hacer la chamba de un policía, eso es algo que no podemos permitir como sociedad”, terminó diciendo. 

Fuente original: Extra

También te puede interesar

Más leídas

Últimas