Anderson sobre Betssy Chávez: Si fuera sido dialogante se disculparía con la prensa, la fiscal y al Congreso

El congresista no agrupado Carlos Anderson se mostró incrédulo sobre la disposición de dialogar de la premier Betssy Chávez tras convocar a los voceros de las bancadas a una reunión. Y manifestó que si realmente tuviera “capacidad de convocatoria”, lo primero que habría hecho es disculparse con la prensa por los calificativos que tuvo en […]

Fuente: Willax Publicado: 1 min de lectura
Anderson sobre Betssy Chávez: Si fuera sido dialogante se disculparía con la prensa, la fiscal y al Congreso

El congresista no agrupado Carlos Anderson se mostró incrédulo sobre la disposición de dialogar de la premier Betssy Chávez tras convocar a los voceros de las bancadas a una reunión.

Y manifestó que si realmente tuviera “capacidad de convocatoria”, lo primero que habría hecho es disculparse con la prensa por los calificativos que tuvo en el pasado. Y, no solo eso, sino también a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y finalmente con el Congreso.

PUEDES VER | Alejandro Salas sobre Pedro Castillo: “Viene subiendo en las encuestas”

“Si fuera realmente una primera ministra dialogante, con capacidad convocatoria, lo primero que habría tenido (que hacer es) pedir disculpas a la prensa, llamarlos sicarios. Tendría que haberle pedido disculpas a la fiscal por haberle dicho narcotraficante, (…) tendría que haber pedido disculpas a nosotros los congresistas”,

Sin embargo, aseguró que esta posibilidad es imposible para la ahora premier, debido a que “su personalidad no se lo permite”.

PUEDES VER | Mariátegui: “Si inhabilitan a Dina Boluarte, un sector grande de congresistas no votarían por la vacancia”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas