Alumnos de las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Lima ganaron torneo de Hockey

En una reñida final, los alumnos de las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Lima lograron coronarse ganadores del Campeonato de Menores de Hockey 2022, evento que reúne a los mejores colegios y clubes de la capital en la práctica de esta disciplina. El torneo se desarrolló en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Alumnos de las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Lima ganaron torneo de Hockey

En una reñida final, los alumnos de las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Lima lograron coronarse ganadores del Campeonato de Menores de Hockey 2022, evento que reúne a los mejores colegios y clubes de la capital en la práctica de esta disciplina.

El torneo se desarrolló en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo. Este campeonato de la categoría sub 15 enfrentó en la final a los representantes del municipio y Lima Cricket, siendo el triunfo de la comuna.

PUEDES VER | Qatar 2022: conoce las llaves de octavos de final tras finalizar la fase de los grupos C y D y cuándo se jugarán

Este torneo que se inició en octubre y duró hasta noviembre, acogió también a los colegios San Silvestre, Santa María y Peruano Británico. En el caso de nuestra selección, estuvo conformada por niños del Centro Deportivo La Pascana (Comas) y Nuevo Mundo (Cercado), dirigidos por el profesor Alexander González.

PUEDES VER | México venció 2-1 a Arabia Saudita, pero quedó eliminado del Mundial Qatar 2022 [VIDEO]

Los pequeños recibieron sus medallas y reconocimientos por parte de autoridades ediles, representantes de la organización del torneo y de la Federación Peruana de Hockey.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas