Alianza pitea por gestos de Reynoso
Alianza Lima es el nuevo líder del Torneo Apertura, tras vencer por 3-1 a Melgar de Arequipa en un partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva por la sexta fecha de la Liga 1. Tras el pitazo final, el entrenador del cuadro arequipeño Juan Reynoso se enfrentó a la hinchada blanquiazul. El popular ‘Cabezón’ realizó […]
Alianza Lima es el nuevo líder del Torneo Apertura, tras vencer por 3-1 a Melgar de Arequipa en un partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva por la sexta fecha de la Liga 1. Tras el pitazo final, el entrenador del cuadro arequipeño Juan Reynoso se enfrentó a la hinchada blanquiazul.
El popular ‘Cabezón’ realizó gestos hacia las tribunas en Matute que provocaron molestias entre los hinchas y los dirigentes de Alianza, que decidieron tomar las medidas del caso.
Y es que se pudo conocer que Alianza Lima enviará un reclamo a la Comisión de Disciplina de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por los gestos que realizó Reynoso, puesto que buscan una sanción contra el técnico de 56 años. Alianza considera que estos actos representan una incitación a la violencia y que en casos anteriores sí se determinaron sanciones.
“Lo otro no me preocupa porque yo nunca provoqué a nadie. Creo que todos merecemos un respeto y si te insultan, corres el riesgo que te respondan. En ningún momento mi intención ha sido provocar, pero si me creen la verdad me tiene sin cuidado. Haces una expresión y es increíble que un periodista serio termine siendo instrumento de un vehículo para seguir confundiendo”, explicó Reynoso tras lo sucedido.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Cajamarca: hijo de trabajador judicial de Chota obtiene segundo puesto en concurso nacional de dibujo en del Poder Judicial
Principal -
Ministra Lily Vásquez en foro de Turquía: “No podemos aceptar que alimentos aptos para el consumo terminen desperdiciados”
Principal -
Sala Suprema deja al voto cinco recursos de casación para definir jurisprudencia sobre tenencia compartida
Principal -
Bárbara de Regil, la popular “Rosario Tijeras” llega por primera vez a Lima con su “Cardio Motivacional”
Principal -
IRTP inaugura TVPerú Centro para fortalecer la información regional
Principal -