Alianza Lima se quedó sin futbolistas extranjeros del 2024
Con la salida de Cecilio Waterman, Alianza Lima se quedó sin jugadores extranjeros del 2024 para afrontar la siguiente temporada Alianza Lima mantiene su enfoque en no tener ningún error en contratar a un jugador del extranjero. Por tal motivo, los futbolistas extranjeros que pertenecieron en el club de La Victoria en el 2024 tuvieron […]
Con la salida de Cecilio Waterman, Alianza Lima se quedó sin jugadores extranjeros del 2024 para afrontar la siguiente temporada
Alianza Lima mantiene su enfoque en no tener ningún error en contratar a un jugador del extranjero. Por tal motivo, los futbolistas extranjeros que pertenecieron en el club de La Victoria en el 2024 tuvieron que marcharse, sin lástima ni admiración. El último jugador en decir adiós fue el panameño Cecilio Waterman, quien sus lesiones perjudicaron su rendimiento en el terreno de juego.
El delantero no tuvo continuidad durante su primera temporada con el equipo de La Victoria, pues sus constantes lesiones en pleno campeonato local en juego perjudicaron los goles. Entonces desde la directiva de Alianza Lima tomaron la decisión de no seguir contando con Cecilio Waterman para la siguiente campaña.
Puedes leer:
Hace unos días se supo la noticia de la salida del defensor Juan Pablo Freytes al Fluminense de Brasil. A pesar de haber sido el único jugador extranjero en tener un rendimiento aceptable, el club no pudo desaprovechar la gran oferta que propuso el equipo brasileño para la compra.
Por otro lado, Sebastián Rodríguez se tuvo que regresar a su país para defender los colores del Montevideo City. Mientras que Pablo Sabbag regresó a La Equidad de Colombia, pues estuvo a préstamo con Alianza Lima durante toda la temporada. El que no la pasó nada bien fue el panameño Jiovany Ramos, quien jamás pudo encontrar espacio en el equipo.
Finalmente, el mediocampista Adrián Arregui tuvo un buen inicio durante la temporada, pero su rendimiento iba en descenso. La paciencia por el hincha y la directiva terminó desapareciendo en las últimas fechas del Torneo Clausura. Sin embargo, a Alianza Lima le quedan cinco jugadores extranjeros disponibles por contratar, pues el portero Vizcarra llegó como nuevo refuerzo para la siguiente temporada.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -