Alianza Lima lo espera: Gabriel Costa se despidió de Colo Colo con emotivo mensaje

Gabriel Costa decidió que jugará por Alianza Lima en la temporada 2023. Es por ello que el volante nacional se despidió del club Colo Colo, donde tuvo un paso bastante fructífero logrando cuatro títulos. Costa acudió a sus redes sociales para agradecerle a la institución chilena y mostrar su profundo agradecimiento por el apoyo recibido […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Alianza Lima lo espera: Gabriel Costa se despidió de Colo Colo con emotivo mensaje

Gabriel Costa decidió que jugará por Alianza Lima en la temporada 2023. Es por ello que el volante nacional se despidió del club Colo Colo, donde tuvo un paso bastante fructífero logrando cuatro títulos.

Costa acudió a sus redes sociales para agradecerle a la institución chilena y mostrar su profundo agradecimiento por el apoyo recibido durante las cuatro temporadas que defendió la camiseta del ‘Cacique’.

PUEDES VER | Qatar 2022: ¿qué países han clasificado a octavos de final del Mundial?

Quería agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos. Pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros. Quiero, por último, agradecer especialmente al ‘profe’ Gustavo Quinteros y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad”, señaló ‘Gabi’ en su cuenta de Instagram.

Costa agregó: “Finalmente, analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club. Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre”.

PUEDES VER | Alianza Lima: esposa de Gabriel Costa confirma su regreso al club blanquiazul

El volante uruguayo-peruano llegaría a nuestro país este fin de semana para ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de Alianza Lima.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas