Alianza Lima confirma dos bajas para duelo ante 2 de Mayo
Los blanquiazules partieron hacia Paraguay con el plantel incompleto. De mal a peor. Alianza Lima acaba de publicar un nuevo parte médico, donde confirmó las bajas de dos jugadores más antes de su duelo de Copa Libertadores contra el club 2 de Mayo. Los nuevos lesionados, según el informe blanquiazul, son el lateral derecho Luis Advíncula y el centrodelantero […]
Los blanquiazules partieron hacia Paraguay con el plantel incompleto.
De mal a peor. Alianza Lima acaba de publicar un nuevo parte médico, donde confirmó las bajas de dos jugadores más antes de su duelo de Copa Libertadores contra el club 2 de Mayo. Los nuevos lesionados, según el informe blanquiazul, son el lateral derecho Luis Advíncula y el centrodelantero Luis Ramos; ambos se lastimaron en el debut de Liga 1, frente al Sport Huancayo.
El ‘Rayo’ presenta una sacroileitis (inflamación de una articulación en la parte baja de la columna vertebral); mientras que el ‘Tanque’ tiene una distención del recto femoral del muslo izquierdo. Ambos se unen a las bajas de Jesús Castillo, con desgarro parcial del ligamento colateral interno, y Josué Estrada, con tendinitis en la rodilla derecha, en la Noche Blanquiazul de Alianza Lima.
Lee también:
Estos cuatro jugadores, que permanecerán en el departamento médico blanquiazul, engrosaron la lista de desfalques para el partido de Copa Libertadores frente al club paraguayo 2 de Mayo.
Como se sabe, el DT Pablo Guede tampoco podrá contar con Miguel Trauco, Carlos Zambrano ni Sergio Peña, separados indefinidamente por la denuncia de abuso sexual en su contra.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Defensoría exhorta a candidatos a aceptar resultados de la segunda vuelta: "Hay que dar ejemplo de madurez política"
Principal -
Kenji Fujimori anuncia que no apoyará a ningún candidato: "Decidí no volver a ser usado por ninguna coyuntura"
Principal -
Roberto Sánchez arremete contra Keiko Fujimori por crisis en el país: "Le importó un carajo la democracia"
Principal -
Roberto Sánchez reafirma postura sobre una nueva constitución y la Asamblea Constituyente: "Nosotros estamos convencidos"
Principal -
Roberto Sánchez asegura que Ricardo Belmont y López Chau no le han pedido ministerios: "Hemos tenido conversaciones abiertas"
Principal -