Alianza Lima anunció la despedida de Wilmer Aguirre con emotivas imágenes [VIDEO]
Wilmer Aguirre, uno de los futbolistas más queridos por el hincha de Alianza Lima, no continuará para la temporada 2023. El ‘Zorrito’, que con el reciente bicampeonato obtenido en este 2022 sumó seis títulos con la institución blanquiazul. PUEDES VER | ¡Preocupación en Brasil! Pelé fue ingresado a cuidados paliativos al no funcionar la quimioterapia […]
Wilmer Aguirre, uno de los futbolistas más queridos por el hincha de Alianza Lima, no continuará para la temporada 2023.
El ‘Zorrito’, que con el reciente bicampeonato obtenido en este 2022 sumó seis títulos con la institución blanquiazul.
A través de las redes sociales, el cuadro victoriano le dedicó unas emotivas palabras y un video donde recuerdan los mejores momentos de Aguirre con la camiseta íntima. “Porque Wilmer Aguirre es Alianza Lima y Alianza Lima es Wilmer Aguirre. ¡Gracias por todo, Bicampeón!”
En el 2022, el ‘Rayo’ disputó 30 partidos con la camiseta íntima entre Liga 1 Betsson y Copa Libertadores, marcando 4 goles; dos a la U. San Martín, uno a Sport Huancayo, igual a Colo Colo de Chile en Lima.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Cercado de Lima: Taxista se salva de milagro tras caer con su auto en acceso peatonal de la Estación Central
Principal -
Madonna revela que perdió el cartílago de una rodilla por bailar mucho tiempo en tacones: "Debo descansar"
Principal -
Mototaxista fue asesinado de 10 disparos tras intensa persecución en San Juan de Miraflores
Principal -
Lesly Aguila confirma que su RETIRO de Corazón Serrano ya tiene fecha: "Quiero tener 4 hijos y mi familia"
Entretenimiento -
Francia registra su día más caluroso desde 1947: 44°C y ola de calor deja más de 40 muertos
Principal -


