Alexandra Horler reaparece en la televisión: «Mi idea es ayudar a la gente»
La guapa periodista deportiva Alexandra Horler debutó ayer en la conducción del espacio “Paren todo” en Panamericana Televisión. Este espacio reeamplaza a “Dilo Fuerte” que pasó a mejor vida en la conducción primero de Lady Guillén y luego Giovanna Valcárcel. Asegura que hacer algo distinto…
La guapa periodista deportiva Alexandra Horler debutó ayer en la conducción del espacio “Paren todo” en Panamericana Televisión.
Este espacio reeamplaza a “Dilo Fuerte” que pasó a mejor vida en la conducción primero de Lady Guillén y luego Giovanna Valcárcel.
Asegura que hacer algo distinto no es nuevo pues anteriormente ya estuvo al frente de espacios periodísticos en Latina y también su actual casa televisora.
“Ya tengo poco más de 15 años como periodista de deportes, es algo que me apasiona, pero me considero una profesional versátil capaz de desenvolverse”, refirió a Extra.
¿Qué significa para ti ‘Paren Todo’?
Mira, me llamaron a finales de diciembre y acepté el reto. Le he tomado mucho cariño al programa, sé que tengo una súper responsabilidad y me siento preparada para hacer las cosas bien.
¿Tú vas a ser parte de la polémica?
No es un reality, sino un pograma de denuncias, una tribuna para que la gente nos cuente sus problemas de diversa índole. Estamos de 3 a 4.15 de la tarde en vivo.
¿No se va a parecer en nada a “Dilo Fuerte”?
Es algo distinto, la producción decidió darle otro giro y hasta cambió el nombre. Acá vamos a tener el respaldo de profesionales como abogados, psicólogos, entre otros, que absolverán los diversos casos, la idea es ayudar a la gente.
-Confiada en salir airosa en esta nueva prueba de fuego en tu vida profesional.
Listísima, este 2025 lo hemos empezado con todo, estoy segura que será otro gran año para mí.
– Me contabas que tienes experiencias en noticieros.
Así es, en Latina conduje el noticiero matutino, también en Panamericana Televisión sucedió lo mismo. De repente hay ciertas personas que me quieren encasillar en el periodismo deportivo, pero me puedo desenvolver correctamente en otras áreas. (José Huapaya Solano).
Fuente original: Extra
También te puede interesar
¡QUIEREN DESPEDIRSE CON UNA VICTORIA!
Deportes -
Joven tenía el ÁLBUM del Mundial casi lleno, pero su perrita lo DESTROZÓ: "Solo me faltan 20 figuritas"
Principal -
Tula Rodríguez no se siente afectada por reportaje sobre Javier Carmona: "Cada uno tiene su verdad"
Entretenimiento -