Alex Hidalgo : Rompe en llanto tras críticas «Estoy haciendo cosas buenas»
El director de la película Vaguito, Alex Hidalgo se puso muy nostálgico mediante una entrevista, luego de las diversas críticas por las que recibió un escaso 5% de la taquilla de la película, ya que no fue distribuida a varios albergues de canes, sino solo…
El director de la película Vaguito, Alex Hidalgo se puso muy nostálgico mediante una entrevista, luego de las diversas críticas por las que recibió un escaso 5% de la taquilla de la película, ya que no fue distribuida a varios albergues de canes, sino solo a uno. “No es justo, estoy haciendo cosas buenas”, dijo.
Alex acudió al programa Chimi Churri para dar brindar sus declaraciones sobre la controversial entrevista que dió en el programa Ouke de Carlos Orozco.
El cineasta daba sus declaraciones sobre el conflicto que protagonizó en el programa Ouke y la polémica del 5% de la taquilla que se le dio a un albergue para canes; y no fue distribuida para otros.
Alex Hidalgo confesó que denunció que es víctima de extorsión. “No es justo, no es justo, porque estoy haciendo cosas buenas. No he hecho nada mal, he hecho todo correcto. Perdón, no debería derrumbarme, es que me da pena tanta maldad de la gente. Todo generado por una mentira”, dijo muy apenado.
Fuente original: Extra
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -