Alejandro Toledo: Expresidente se acoge a nueva ley para cumplir condena en casa

El expresidente de la República, Alejandro Toledo, solicitó al Poder Judicial aplicar la norma que aprobó el Congreso para cumplir su condena en casa al ser mayor de 80 años.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Alejandro Toledo: Expresidente se acoge a nueva ley para cumplir condena en casa

Alejandro Toledo, expresidente de la República condenado a 20 años de prisión por el caso Odebrecht, solicitó cumplir su sentencia en arresto domiciliario tras acogerse a una reciente norma aprobada por el Congreso. 

La Ley N.º 32181 permite que las personas mayores de 80 años puedan afrontar sus condenas fuera de un penal por razones humanitarias, bajo las restricciones que determina el Nuevo Código Procesal Penal.
 

Nota en desarrollo...

Rafael Vela Barba podría ser suspendido por declaraciones en entrevista: "Por lo que dije de Toledo"
Caso Odebrecht: Sentencian a Rómulo Peñaranda a 35 años de prisión por delito de lavado de activos

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas