Alejandro Toledo: Expresidente se acoge a nueva ley para cumplir condena en casa
El expresidente de la República, Alejandro Toledo, solicitó al Poder Judicial aplicar la norma que aprobó el Congreso para cumplir su condena en casa al ser mayor de 80 años.
Alejandro Toledo, expresidente de la República condenado a 20 años de prisión por el caso Odebrecht, solicitó cumplir su sentencia en arresto domiciliario tras acogerse a una reciente norma aprobada por el Congreso.
La Ley N.º 32181 permite que las personas mayores de 80 años puedan afrontar sus condenas fuera de un penal por razones humanitarias, bajo las restricciones que determina el Nuevo Código Procesal Penal.
Nota en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

