Alcaldesa de San Isidro es elegida representante de los distritos en invermet
Nancy Vizurraga representará a los alcaldes para impulsar proyectos de obras en favor de la ciudad La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, fue elegida como miembro del directorio del Fondo Metropolitano de Inversiones de la Municipalidad de Lima – INVERMET. De esta manera la burgomaestre sanisidrina pasará a ocupar un asiento en el mencionado […]
Nancy Vizurraga representará a los alcaldes para impulsar proyectos de obras en favor de la ciudad
La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, fue elegida como miembro del directorio del Fondo Metropolitano de Inversiones de la Municipalidad de Lima – INVERMET.
De esta manera la burgomaestre sanisidrina pasará a ocupar un asiento en el mencionado directorio en representación de los alcaldes distritales de Lima Metropolitana.
La alcaldesa Vizurraga se comprometió a ser la voz de los alcaldes distritales en INVERMET, buscando que se prioricen obras de desarrollo en favor de los ciudadanos que más lo necesitan.
Esta elección se dio durante la reciente Segunda Asamblea Metropolitana de alcaldes realizada en la municipalidad de Lima.
Fuente original: El Chino
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -