Alcaldes regionales del Perú anuncian huelga de hambre si no se debate incremento del FONCOMUN

En los exteriores del Congreso, un grupo de alcaldes regionales del Perú anunció una huelga de hambre si no se inicia el debate para incrementar el Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN),, un tema que permanece pendiente en el Pleno.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Alcaldes regionales del Perú anuncian huelga de hambre si no se debate incremento del FONCOMUN

Desde los exteriores del Congreso de la República, un grupo de alcaldes regionales del Perú, acompañado de regidores y representantes de gremios municipales, anunció que iniciará una huelga de hambre si el Parlamento no prioriza el debate del proyecto de ley que busca incrementar el Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN) al 4%.

Nota en desarrollo...

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas