Alcaldes regionales del Perú anuncian huelga de hambre si no se debate incremento del FONCOMUN
En los exteriores del Congreso, un grupo de alcaldes regionales del Perú anunció una huelga de hambre si no se inicia el debate para incrementar el Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN),, un tema que permanece pendiente en el Pleno.
Desde los exteriores del Congreso de la República, un grupo de alcaldes regionales del Perú, acompañado de regidores y representantes de gremios municipales, anunció que iniciará una huelga de hambre si el Parlamento no prioriza el debate del proyecto de ley que busca incrementar el Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN) al 4%.
Nota en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -