Acusan a Pamela Franco de deudora
La polémica volvió a encenderse en el mundo del espectáculo luego de que La Mackyna revelara detalles sobre un supuesto dinero pendiente que tendría Pamela Franco desde la época en que entrenaba con él. La información salió a la luz durante una conversación en el pódcast ‘Q’Bochinche!’, donde el preparador físico recordó el periodo en […]
La polémica volvió a encenderse en el mundo del espectáculo luego de que La Mackyna revelara detalles sobre un supuesto dinero pendiente que tendría Pamela Franco desde la época en que entrenaba con él.
La información salió a la luz durante una conversación en el pódcast ‘Q’Bochinche!’, donde el preparador físico recordó el periodo en el que trabajó con la cantante cuando ella mantenía una relación con Christian Domínguez.
Según relató, el monto adeudado correspondería a servicios de entrenamiento personalizado y suplementos que habría proporcionado durante ese tiempo.
“Que me deposite y con eso les invito un súper almuerzo, es como 2 mil soles, sin contar los meses de entrenamiento personalizado, de gimnasio, creo me debe una proteína; a veces las personas se olvidan”, dijo la Mackyna.
El también amigo del líder de la Gran Orquesta Internacional aseguró que fue la propia artista quien buscó iniciar las sesiones de entrenamiento.
Tras conocerse estas declaraciones, Pamela Franco fue consultada sobre el tema y aseguró que no recuerda haber dejado alguna deuda pendiente con el entrenador. La cantante también deslizó que, en caso existiera ese pago, podría asumirlo Christian Domínguez.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Asesinan a querido periodista: presunto sicario le disparó en plena vía pública
Principal -
IA en el trabajo: el 90% de quiere capacitarse, pero el acceso aún es limitado en las empresas
Principal -
Stefano Peschiera confirma su apoyo a Keiko Fujimori en la segunda vuelta "Es votar por el Perú"
Principal -
Carretera Central: Múltiple choque deja más de 10 heridos y bloquea el tránsito en el kilómetro 96
Actualidad -
Un amistoso nada amistoso: Portugal derrotó 2-1 a Chile con pelea y expulsiones
Principal -