Abogado de Martín Vizcarra acusa ausencia de congresistas en el Pleno: "¿A quién voy a persuadir?"

El abogado de Martín Vizcarra, Alejandro Salas, acusó falta legisladores en la sesión del Pleno del Congreso donde se debate la inhabilitación del expresidente. "¿A quién voy a persuadir?", cuestionó.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Abogado de Martín Vizcarra acusa ausencia de congresistas en el Pleno: "¿A quién voy a persuadir?"

El Dr. Alejandro Salas, abogado del expresidente Martín Vizcarra, cuestionó la falta de parlamentarios en la sesión plenaria de esta noche, en donde la representación nacional debate si vuelven a inhabilitar al exmandatario. 

Durante su intervención el letrado no dudó en rechazar el ausentismo en el Hemiciclo, en el debate que discute una nueva inhabilitación contra el exjefe de Estado. 

(Noticia en desarrollo...)

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas