Abogado de Martín Vizcarra acusa ausencia de congresistas en el Pleno: "¿A quién voy a persuadir?"
El abogado de Martín Vizcarra, Alejandro Salas, acusó falta legisladores en la sesión del Pleno del Congreso donde se debate la inhabilitación del expresidente. "¿A quién voy a persuadir?", cuestionó.
El Dr. Alejandro Salas, abogado del expresidente Martín Vizcarra, cuestionó la falta de parlamentarios en la sesión plenaria de esta noche, en donde la representación nacional debate si vuelven a inhabilitar al exmandatario.
Durante su intervención el letrado no dudó en rechazar el ausentismo en el Hemiciclo, en el debate que discute una nueva inhabilitación contra el exjefe de Estado.
(Noticia en desarrollo...)
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -