A. Mariátegui: “Si se pierde la vacancia, no sé qué pueda pasar”

El periodista Aldo Mariátegui destacó la importancia del debate y votación de la tercera moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de diciembre en el Pleno del Congreso. “El partido más crucial que va a enfrentar la democracia peruana es este miércoles 7, donde se ve […]

Fuente: Willax Publicado: 1 min de lectura
A. Mariátegui: “Si se pierde la vacancia, no sé qué pueda pasar”

El periodista Aldo Mariátegui destacó la importancia del debate y votación de la tercera moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de diciembre en el Pleno del Congreso.

“El partido más crucial que va a enfrentar la democracia peruana es este miércoles 7, donde se ve la vacancia. Había 91 votos asegurados, pero es un mercado persa, es una subasta, el Gobierno está ofreciendo el oro y el moro y extorsionado”, manifestó el hombre de prensa este viernes en su programa ‘Yo Caviar’.

PUEDES VER | Pedro Castillo devolvió al Congreso moción de vacancia por supuestamente estar “incompleta”

En ese sentido, Mariátegui agregó que, “si se pierde la vacancia, yo no sé qué pueda pasar”.

PUEDES VER | Roberto Chiabra sobre devolución de moción de vacancia: “Pedro Castillo quiere ganar tiempo” [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas