A. Mariátegui: “Si se pierde la vacancia, no sé qué pueda pasar”
El periodista Aldo Mariátegui destacó la importancia del debate y votación de la tercera moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de diciembre en el Pleno del Congreso. “El partido más crucial que va a enfrentar la democracia peruana es este miércoles 7, donde se ve […]
El periodista Aldo Mariátegui destacó la importancia del debate y votación de la tercera moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de diciembre en el Pleno del Congreso.
“El partido más crucial que va a enfrentar la democracia peruana es este miércoles 7, donde se ve la vacancia. Había 91 votos asegurados, pero es un mercado persa, es una subasta, el Gobierno está ofreciendo el oro y el moro y extorsionado”, manifestó el hombre de prensa este viernes en su programa ‘Yo Caviar’.
En ese sentido, Mariátegui agregó que, “si se pierde la vacancia, yo no sé qué pueda pasar”.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Cercado de Lima: Taxista se salva de milagro tras caer con su auto en acceso peatonal de la Estación Central
Principal -
Madonna revela que perdió el cartílago de una rodilla por bailar mucho tiempo en tacones: "Debo descansar"
Principal -
Mototaxista fue asesinado de 10 disparos tras intensa persecución en San Juan de Miraflores
Principal -
Lesly Aguila confirma que su RETIRO de Corazón Serrano ya tiene fecha: "Quiero tener 4 hijos y mi familia"
Entretenimiento -
Francia registra su día más caluroso desde 1947: 44°C y ola de calor deja más de 40 muertos
Principal -