A. Mariátegui: “Lo más sabio que podrían hacer los congresistas es vacar a Pedro Castillo”
El periodista Aldo Mariategui sostuvo que “lo más sabio que podrían hacer los congresistas es vacar a Pedro Castillo“, debido a que el mandatario pretende disolver el Parlamento. “Por lo menos con Dina (Boluarte) tienen un horizonte para seguir sentados ahí”, mencionó Mariátegui en su programa ‘Yo Caviar’. PUEDES VER | Salatiel Marrufo confirmó que empresaria […]
El periodista Aldo Mariategui sostuvo que “lo más sabio que podrían hacer los congresistas es vacar a Pedro Castillo“, debido a que el mandatario pretende disolver el Parlamento.
“Por lo menos con Dina (Boluarte) tienen un horizonte para seguir sentados ahí”, mencionó Mariátegui en su programa ‘Yo Caviar’.
El hombre de prensa agregó que “no es que me alegre mucho” que Boluarte asuma la Presidencia, pero es menos malo “frente a lo que tenemos” con Pedro Castillo.
Este miércoles 7 de diciembre se debatirá y votará en el Pleno del Legislativo la tercera moción de vacancia contra Castillo por incapacidad moral permanente.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
SISMO sacude Perú HOY, 24 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Principal -
Fuero privativo militar-policial no está integrado por efectivos militares y policiales: "Son civiles asimilados"
Principal -
Construye tu casa soñada con un préstamo de S/ 300 mil a una tasa desde 1.05% mensual
Principal -
Inglaterra y Ghana empataron sin goles
Principal -
Marcha convocada por JP será pacífica, asegura Roberto Sánchez: "No amenazamos de muerte"
Política -