“Cinco meses y nada”: Denuncian a KIA Alese por presunto incumplimiento en la entrega de repuestos
Christian Alfonso Mejía Grimaldo denunció que KIA Alese no ha entregado los repuestos solicitados, causando graves consecuencias en su economía Mira la entrevista completa haciendo click aquí El taxista Christian Alfonso Mejía Grimaldo ha presentado una denuncia pública contra la concesionaria KIA Alese, denunciando que los repuestos solicitados para su vehículo no han sido entregados […]
Christian Alfonso Mejía Grimaldo denunció que KIA Alese no ha entregado los repuestos solicitados, causando graves consecuencias en su economía
- Mira la entrevista completa haciendo click aquí
El taxista Christian Alfonso Mejía Grimaldo ha presentado una denuncia pública contra la concesionaria KIA Alese, denunciando que los repuestos solicitados para su vehículo no han sido entregados y ya han pasado más de cinco meses.
Esta situación ha tenido un impacto negativo en sus ingresos económicos, resultando en la pérdida de clientes y afectando una situación financiera.El denunciante ha buscado alternativas para obtener ingresos durante este tiempo en el que no ha podido trabajar debido a la demora en la entrega de repuestos. A pesar de sus esfuerzos, las dificultades económicas persisten.
La problemática comenzó cuando Mejía sufrió el robo de repuestos de su vehículo. Utilizando el servicio de grúa brindado por el seguro Mapfre, ingresó su automóvil a la concesionaria KIA Alese, donde le informaron que el seguro había aprobado el arreglo. La empresa le comunicó que los repuestos tardarían de 2 a 3 meses en llegar. Sin embargo, han pasado cinco meses sin recibir los repuestos necesarios.
En un principio, la concesionaria estableció la fecha de entrega para el 31 de diciembre de 2023, pero posteriormente la pospuso para el 31 de enero de 2024, luego para el 20 de febrero del mismo año y, finalmente, nuevamente al 8 de marzo de 2024. Ante esta extensa demora, el denunciante ha formalizado quejas tanto en el libro de reclamaciones como a través de un reclamo virtual presentado ante Indecopi.
Christian Mejía Grimaldo solicita transparencia a la concesionaria y urge la aceleración de los trámites para evitar mayores perjuicios económicos. Además, pide una indemnización por las pérdidas económicas sufridas durante este período.
Asimismo, advierte que, en caso de que las demoras persistan, se verá obligado a recurrir a la vía judicial para buscar una solución. Por su parte, la concesionaria Kia Alese no ha proporcionado detalles adicionales.
Te puede interesar:
Fuente original: El Chino
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -