‘Mondonguito’ fue operado, se recupera en su casa y pide ayuda: “Ahorita estoy en nada”

Por: José Huapaya S. Recuperó la alegría parcialmente. El querido humorista de la calle Lorenzo Zubiate, el popular ‘Mondonguito’, fue operado con éxito de las varices en sus piernas. La intervención quirúrgica se realizó en una clínica limeña el pasado lunes y él se encuentra…

Fuente: Extra Publicado: 2 min de lectura
‘Mondonguito’ fue operado, se recupera en su casa y pide ayuda: “Ahorita estoy en nada”

Por: José Huapaya S.

Recuperó la alegría parcialmente. El querido humorista de la calle Lorenzo Zubiate, el popular ‘Mondonguito’, fue operado con éxito de las varices en sus piernas.

La intervención quirúrgica se realizó en una clínica limeña el pasado lunes y él se encuentra en su humilde morada en reposo absoluto. En diálogo con Expreso, agradeció al Dr. Mardonio Euscátegui, quien fue el encargado de operarlo. “Es un caballerazo, siempre están pendiente de mi evolución”, refirió.

Sin embargo, salió de una, pero algo que le preocupa y no lo deja dormir tranquilo es su precaria situación económica, pues hace varias semanas que no trabaja debido a su mal.

“Ahorita estoy en nada, no tengo plata ni para comer. Por eso ruego que me apoyen con alguito a mi Yape 945 223 846 a nombre de José Lorenzo Zubiate Zegarra».

‘Mondonguito’ invocó a sus amigos, colegas de arte y seguidores que le tiendan la mano en este momento tan apremiamente de su vida. “No puedo deprimirme porque si no todo se cae, debo seguir con optimismo tratando de estar tranquilo, aunque la procesión va por dentro”, aseveró.

‘Mondonguito’ también está mal de columna

Tras cuernos palos, Es que el mediático cómico ambulante no solo tiene el problema de las varices, sino también otro delicado tema de salud.

“Me dice el médico que tengo una desviación de la columna, un tumor y quistes. No me van a operar, solo recibiré tratamiento por un año en la Clínica La Luz”, refirió.

Manifestó que es otra de las dificultades que lo tiene bastante preocupado. “Ya quiero que se vaya este año que ha sido malo para mí, espero que el 2025 sea mejor y pueda volver a trabajar”, aseveró.

Fuente original: Extra

También te puede interesar

Más leídas

Últimas