40 años de Soda: Tributo a Gustavo Cerati
Un viaje a través del tiempo, donde el artista peruano Miguel Samamé hizo sonar los grandes éxitos de la banda argentina.
Este miércoles 26 de julio se llevó a cabo una emblemática experiencia en memoria de Soda Stereo y su voz principal, agrupación que sigue manteniendo un gran legado dentro del rock en español.
Tributo a Gustavo Cerati & Soda Stereo fue un concierto que revivió la música de Cerati, bajo la interpretación del músico peruano Miguel Samamé, un viaje a través del tiempo, donde los fanáticos disfrutarán de los grandes clásicos del rock en español, género que desde la década de los 80′s ha traspasado fronteras, siendo testigo del fenómeno musical de la banda argentina, convirtiéndola en un referente en la música, para muchos otros cantantes y nuevos talentos.
Fueron más de dos horas de show, el miércoles 26 de julio, a las 8 de la noche, en Madbar del BTH Hotel, en Av. Guardia Civil 727 San Borja.
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
Así evolucionaron las elecciones en el Perú
Principal -
Come estos alimentos para una mejor función cerebral
Principal -
¿Recibes llamadas del extranjero? Policía alerta sobre estafa que puede vaciar tus cuentas bancarias
Actualidad -
Mantiene a su nueva pareja
Principal -
Técnico de River Plate pidió a Tapia
Principal -