Guido Bellido: “Hay indicios de que Pedro Castillo fue obligado a leer el mensaje de la disolución”

El parlamentario no agrupado Guido Bellido aseguró este jueves que hay indicios que el dictador Pedro Castillo fue obligado a leer el mensaje de la disolución inconstitucional del Congreso de la República. Mediante sus redes sociales, el expremier Bellido Ugarte exige que se determine quiénes fueron las personas que ocasionaron la caída del golpista Castillo […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Guido Bellido: “Hay indicios de que Pedro Castillo fue obligado a leer el mensaje de la disolución”

El parlamentario no agrupado Guido Bellido aseguró este jueves que hay indicios que el dictador Pedro Castillo fue obligado a leer el mensaje de la disolución inconstitucional del Congreso de la República.

Mediante sus redes sociales, el expremier Bellido Ugarte exige que se determine quiénes fueron las personas que ocasionaron la caída del golpista Castillo Terrones.

PUEDES VER | Poder Judicial evaluará este jueves requerimiento de detención preliminar contra el golpista Pedro Castillo

“Hay indicios que el Presidente fue obligado a leer el mensaje de la disolución, y quien redactó el texto lo hizo con el fin de dar argumento a la vacancia, por qué hasta ese momento no existían los votos. Exigimos se determine quienes fueron los artífices de esta caída”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el Ministerio Público dirigió la detención del golpista Pedro Castillo Terrones por el presunto delito de rebelión, regulado en el artículo 346 del Código Penal, por quebrantar el orden constitucional.

PUEDES VER | Fiscalía recogió imágenes de cámaras de Palacio para identificar a los acompañantes del golpista Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas