Sunat S/3.685 S/3.701
BCP S/3.645 S/3.732
Interbank S/3.632 S/3.750
BBVA S/3.616 S/3.761
Scotiabank S/3.602 S/3.774
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Golpe de Estado de Pedro Castillo

Roberto Sánchez quería que el Estado le pague su defensa
La Razón

Roberto Sánchez quería que el Estado le pague su defensa

El extitular de la cartera de Comercio Exterior y Turismo presentó su petición el 1 de febrero de este año. Lee también: Congreso suspende a Enrique Wong El exministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, solicitó al referido ministerio que le pague la defensa legal por el golpe de Estado del pasado 7 de […]The post Roberto Sánchez quería que el Estado le pague su defensa appeared first on La Razón.

Leer más
PJ rechaza recurso de casación de Castillo
La Razón

PJ rechaza recurso de casación de Castillo

Buscaba anular prisión preventiva La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema del Poder Judicial declaró inadmisible el recurso de casación presentado por la defensa legal del expresidente Pedro Castillo. Mediante este mecanismo se buscaba anular la resolución que confirmó los 18 meses de prisión preventiva dictados contra el exmandatario por el presunto delito de […]The post PJ rechaza recurso de casación de Castillo appeared first on La Razón.

Chávez Cresta estuvo en Palacio cuando Pedro Castillo dio golpe
La Razón

Chávez Cresta estuvo en Palacio cuando Pedro Castillo dio golpe

Dijo que Boluarte no estaba enterada El actual ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, admitió que estuvo en Palacio de Gobierno el pasdo 7 de diciembre, cuando el vacado exmandatario Pedro Castillo perpetró el golpe de Estado, porque el exministro de esta misma cartera Gustavo Bobbio lo convocó. «Yo estuve (en Palacio) el 7 de […]The post Chávez Cresta estuvo en Palacio cuando Pedro Castillo dio golpe appeared first on La Razón.