Sunat S/3.735 S/3.744
BCP S/3.686 S/3.774
Interbank S/3.660 S/3.795
BBVA S/3.636 S/3.814
Scotiabank S/3.643 S/3.822
Banco de la nación S/3.710 S/3.780
Dengue: historias de resiliencia y lucha maternal de gestantes
Andina

Dengue: historias de resiliencia y lucha maternal de gestantes

En el desafiante juego de la vida, a veces, las cartas se revelan como retos inesperados. Para Brigitte Ordaya Candela, Diana López Izquierdo, y Jackelyne Miranda Palomino, la maternidad trajo consigo una batalla adicional: el dengue. Estas valientes mujeres, gestantes de futuras generaciones, enfrentaron el peligro de una enfermedad que no solo amenazaba sus vidas, sino también las de sus bebés por nacer.

Leer más
Estudio revela que bofedales altoandinos podrían mitigar escasez de agua durante sequías
Andina

Estudio revela que bofedales altoandinos podrían mitigar escasez de agua durante sequías

Los bofedales altoandinos, ecosistemas constituidas por la acumulación de agua de origen glaciar y lluvias, podrían ser la clave que ayudaría al Perú enfrentar la escasez de agua durante los períodos de sequía, revela un estudio realizado por el Centro de Investigación y Tecnología del Agua (CITA) de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC).

Actualidad

Popular

Deportes

Israel lanza ataque con misiles contra Irán, según alto funcionario de EE.UU.

Fuertes explosiones en el centro del país obligaron a suspender vuelos y a activar defensas aéreas Mapa de ubicación: Israel e Irán.      Israel lanzó la madrugada de este vienes varios misiles contra Irán en represalia por el ataque del sábado pasado, según dijo un alto funcionario de Estados Unidos a la cadena ABC. Por […]

Entretenimiento

Política

Mundo

Gastronomía