BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Gina Gálvez

Elige Bien | Gina Gálvez propone centros de justicia efectiva para sancionar en 48 horas a los delincuentes
Exitosa

Elige Bien | Gina Gálvez propone centros de justicia efectiva para sancionar en 48 horas a los delincuentes

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, dialogamos con Gina Gálvez, candidata a la alcaldía de Surco por Somos Perú, quien presentó sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, además, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado. También te puede interesar: 54 fallecidos en protestas por muerte de una joven iraní a manos de la Policía La candidata por Somos Perú propuso los centros de justicia efectiva para que la Fiscalía, el...The post Elige Bien | Gina Gálvez propone centros de justicia efectiva para sancionar en 48 horas a los delincuentes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
La Razón

Candidata Gina Gálvez confirma denuncias en su contra, pero niega sentencias condenatorias

Todo funcionario puede ser denunciado, pero no quiere decir que sea culpable, señala. Afirma que investigación del Ministerio Público determinará si apertura o no denuncia penal y el Poder Judicial señalará si es culpable o no. Luego de que este medio publicara el 08 de setiembre una nota sobre La candidata a la alcaldía del […]The post Candidata Gina Gálvez confirma denuncias en su contra, pero niega sentencias condenatorias appeared first on La Razón.

Exitosa

Elige Bien | Gina Gálvez propone implementar botón de pánico en Surco para combatir la inseguridad ciudadana

En entrevista con Exitosa, la candidata a la alcaldía de Surco por Somos Perú, Gina Gálvez, propuso este martes la implementación de un botón de pánico que, mediante un aplicativo móvil, permita a los vecinos alertar y denunciar actos delincuenciales y situaciones de peligro en el distrito. También te puede interesar: George Forsyth: “En los primeros 50 días clausuraremos todos los locales donde vendan celulares robados” A través de nuestra secuencia Elige Bien, donde damos a...The post Elige Bien | Gina Gálvez propone implementar botón de pánico en Surco para combatir la inseguridad ciudadana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.