Fujimori presentó “Oficina de la presidenta Electa”
Keiko Fujimori, virtual mandataria del Perú, anunció, tras la proclamación de resultados por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), las redes sociales que se utilizarán durante sus próximos cinco años de gobierno. Bajo el nombre de la Oficina de la presidenta Electa, la lideresa de Fuerza Popular inaugura un nuevo sistema de comunicación sobre […]
Keiko Fujimori, virtual mandataria del Perú, anunció, tras la proclamación de resultados por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), las redes sociales que se utilizarán durante sus próximos cinco años de gobierno. Bajo el nombre de la Oficina de la presidenta Electa, la lideresa de Fuerza Popular inaugura un nuevo sistema de comunicación sobre sus actividades oficiales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Fuerza Popular 🇵🇪 (@fuerzapopular_)
De acuerdo con la publicación de la virtual mandataria, la cuenta fue creada en las plataformas de Facebook, Instagram, X (antes Twitter) y TikTok. «Recibo con profundo agradecimiento la confianza que millones de peruanos han depositado en mí«, dijo la virtual presidenta por medio de un mensaje compartido por su cuenta personal de X tras concretarse la proclamación de resultados del JNE. En ese sentido, definió al próximo quinquenio como «una nueva etapa» para el país.
Concluido el proceso electoral y proclamados los resultados por el JNE, recibo con profundo agradecimiento la confianza que millones de peruanos han depositado en mí.
Empieza una nueva etapa. La asumimos con responsabilidad, humildad y un profundo sentido del deber. Cada día de… pic.twitter.com/b1mnqFyMdi
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) July 3, 2026
Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular señaló que tomará este mandato con «responsabilidad, humildad y un profundo sentido del deber». «Cada día de este proceso de transición es una oportunidad para escuchar, dialogar y llegar preparados al inicio del nuevo gobierno», señaló Fujimori, dando paso al anuncio oficial de las redes que utilizará para su comunicación oficial.
«A través de estas cuentas (Oficina de la presidenta Electa), se compartirán los avances de esta etapa y el trabajo que venimos realizando. Los invito a acompañarnos», puntualizó.

Fuente original: El Men
También te puede interesar
¡COLOMBIA PISA FUERTE Y VA POR TODO! (VIDEO)
Principal -
Sube a 2,645 fallecidos por terremotos en Venezuela
Principal -
¡ARGENTINA SOBREVIVIÓ… CABO VERDE HIZO HISTORIA! (VIDEO)
Principal -
Pedro Sánchez y la UE felicitan a Keiko Fujimori tras ser proclamada presidenta electa del Perú
Política -
Multa de s/ 1,375 si no pones bandera en casa
Principal -