Sunat S/3.714 S/3.721
BCP S/3.679 S/3.764
Interbank S/3.632 S/3.795
BBVA S/3.630 S/3.799
Scotiabank S/3.631 S/3.810
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Francis Allison

Allison a favor de armas no letales para serenos
La Razón

Allison a favor de armas no letales para serenos

“La delincuencia es cada vez más violenta y agresiva”, señaló el burgomaestre El alcalde de Magdalena, Francis Allison, se mostró en favor de que los serenos utilicen armas no letales para hacer frente a la delincuencia, aunque consideró que los agentes deben ser capacitados en el uso de este tipo de armamento. “Estoy completamente de […]The post Allison a favor de armas no letales para serenos appeared first on La Razón.

Leer más
Magdalena contará con iluminación LED en sus calles
Diario UNO

Magdalena contará con iluminación LED en sus calles

Alcalde promete tener el mejor distrito iluminado de todo Lima. Francis Allison Oyague contó en una reciente entrevista que ya pactó un acuerdo con Enel para que el distrito de Magdalena se convierta en el más iluminado del país con luces LED. El edil explicó que primero se aplicará el cambio en un tercio del […]La entrada Magdalena contará con iluminación LED en sus calles se publicó primero en Diario UNO.

Sintonía Te Ve celebró su primer aniversario
La Razón

Sintonía Te Ve celebró su primer aniversario

Personalidades de la política, el fútbol y el empresariado se dieron cita en evento El canal streaming Sintonía Te Ve cumplió su primer año de existencia y lo celebró a lo grande con un almuerzo que se prolongó hasta altas horas de la noche en su local principal ubicado en el límite de San Isidro […]The post Sintonía Te Ve celebró su primer aniversario appeared first on La Razón.

Francis Allison: “hay que hacer más y hablar menos”
La Razón

Francis Allison: “hay que hacer más y hablar menos”

Candidato promete gestión transparente en Magdalena El candidato a la Municipalidad de Magdalena por Alianza Para el Progreso (APP),Francis Allison, prometió una gestión justa, transparente, que mejore la calidad de vida y resuelva los problemas de los vecinos del distrito. Tras dar a entender que el ápice de su propuesta es la mejora de […]The post Francis Allison: “hay que hacer más y hablar menos” appeared first on La Razón.

La Razón

Desconocidos queman vehículo de exalcalde de Magdalena Francis Allison

Desde enero es víctima de reglaje por personal de actual gestión edil Vándalos rociaron combustible e incendiaron el auto del exalcalde de Magdalena del Mar Francis Allison, quien días atrás denunció un presunto amedrentamiento contra él y su familia. Allison informó que desde enero de este año su familia es víctima de acoso y reglaje, […]La entrada Desconocidos queman vehículo de exalcalde de Magdalena Francis Allison se publicó primero en La Razón.